Desde nuestros comienzos en el año 1989, nos hemos convertido en una compañía líder en el mercado de vacunas en Ecuador. Contamos con personal calificado para brindar un servicio de calidad y calidez. Nuestra amplia trayectoria, nos brinda una extensa experiencia en el manejo, conservación y distribución de vacunas.
Somos pioneros en la atención directa al cuerpo médico ecuatoriano, instituciones públicas y privadas a nivel nacional.
Disponemos de cuartos fríos que garantizan los más altos estándares de calidad y cadena de frío. Además estamos calificados y certificados por los principales laboratorios farmacéuticos a los que representamos: GlaxoSmithKline, Sanofi, MSD, Novartis, Pfizer, Abbott entre otros.

También contamos con centros de vacunación cómodos y confiables en donde aplicamos eficientemente Vacunas y Megadosis de Vitamina C.
Asimismo, somos especialistas en campañas de vacunación a nivel nacional, contamos con profesionales altamente capacitados para ofrecer una atención eficiente y personalizada. Nuestro objetivo es contribuir con la productividad de tu empresa, disminuyendo el ausentismo laboral y protegiendo a tus colaboradores con planes de vacunación.
.